Sustentación de los 32 planes de negocio

En marco a Proyecto Aprendiendo a Emprender, ejecutado por Plan Internacional, en convenio con Municipalidad Distrital de Cura Mori y Dirección Regional de Educación se llevó acabo la sustentación de los 32 planes de negocio de los jóvenes del proyecto aprendiendo a emprender de Plan Internacional en coordinación con la Municipalidad Distrital de Cura Mori. premiándose a los 11 mejores proyectos los cuales fueron sustentados con los mayores puntajes, los que serán financiados con un aporte económico para cada uno, esto en el marco del convenio entre Plan Internacional y Municipalidad Distrital de Cura Mori.

Jurado evaluando la sustentación de los proyectos