Aniversario de la I.E Federico Villarreal

Por conmemorar sus 34 años de vida institucional a favor de la educación curamorina y aportar en el desarrollo de nuestro Distrito de Cura Mori el Acalde de nuestra Municipalidad Distrital de Cura Mori Ing. Macario Silva Vílchez estuvo presente en el Aniversario de la I.E Federico Villarreal, donde hizo llegar el más cordial saludo a todo la familia Villarrealina por sus 34 años de vida institucional a favor de la educación curamorina, se le hizo presente al director de la I.E Federico Villarreal un incentivo para implementación de la banda de músicos de mencionada institución.

Vea más fotografías aquí: https://goo.gl/OhqG00

Entrega de Certificados a los alumnos de la I.E Federico Villarreal a cargo del Ing. Macario Silva Vílchez