Desfile Cívico Escolar-Militar por los 50 Aniversario de Creación Política.

Nuestra Municipalidad Distrital de Cura Mori una vez más demostrando cuanta ama a su querido Distrito realizo el Desfile Cívico Escolar del nivel primaria y secundaria por conmemorar el 50 Aniversario Bodas de Oro de Nuestro Distrito, donde estuvieron mostrando su gallardía y paso firme las diferentes Instituciones de nuestra jurisdicción que estuvo presidida por nuestro Alcalde Ing. Macario Silva Vílchez, cuerpo de regidores y demás representantes de nuestra jurisdicción. Contamos con la participación de la banda de la compañía de comando N° 111 así como también la banda de la PNP, también se contó con la presencia de efectivos, escolta de la primera brigada de artillería “INCLÁN” del Ejército Peruano así como también la escolta batallón de la Escuela Técnica Superior de la Policia Nacional del Perú. Se presentó a la población curamorina los vehículos con los que cuenta la Municipalidad Distrital de Cura Mori.

Gallardia y marcialidad del Ejercito Peruano asi como tambien de los miembros de la Policia Nacional del Perú