Premiacion a las instituciones educativas que ocuparon el primer y segundo lugar en el Desfile y Almuerzo de confraternidad

La Municipalidad Distrital de Cura Mori representada por el Ing. Macario Silva Vílchez realizo la sesión solemne por Aniversario y premiación a las instituciones educativas que ocuparon el primer y segundo lugar en el Desfile Civico Escolar-Militar 2015 . Hizo reconocimiento a personajes ilustres de nuestro Distrito de Cura Mori, ex alcalde entre otros. Se realizo el brindis y almuerzo de confraternidad con todos los presentes.

Premiación de las Instituciones Educativas ganadores del Desfile Cívico Escolar-Militar