Mejoramiento de la trocha carrozable Chato Chico.

Reunión con los moradores y autoridades de los Anexos Chato Chico y Chato Grande sobre el mejoramiento de la trocha carrozable que une el Anexo Chato Chico con los Caseríos de la Panamericana, mencionada trocha es una vía de evacuación ante un eventual fenómeno de “El Niño” donde estuvo presente el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Cura Mori Ing. Macario Silva Vilchez y el Alcalde de la Municipalidad Delegada del C.P Almirante Grau Sr. Raynaldo Palacios Yesquen.

Vea más fotografías aquí: https://goo.gl/z6JMf7

Reunión con los moradores y autoridades de los Anexos Chato Chico y Chato Grande donde estuvo presente el Alcalde Ing. Macario Silva Vilchez