Simulacro de inundación ante un posible fenomeno del "El Niño"

La Municipalidad Distrital de Cura Mori representado por el alcalde Ing. Macario Silva Vílchez en coordinación con autoridades locales, Cepreced, Class Cucungara, Policia Nacional del Perú, llevaron a cabo el simulacro de inundación a horas 10:00 am en las localidades de Chato Chico, Chato Grande, Pozo de los Ramos, 26 de Noviembre, Eleuterio Cisneros I y II etapa, y el anexo Santa Rosa. donde estuvo presente el señor alcalde Ing. Macario Silva Vilchez como represéntate de este gobierno local y presidente de esta platofarma distrital.

Reunión de las autoridades para ver los daños ocacionados en este Simulacro de inundación ante un posible fenomeno del "El Niño"