Municipalidad Distrital de Cura Mori

 informe@municuramori.gob.pe
 Telef:(073) 366011

Imagen responsive

Es un organismo de la Municipalidad que brinda servicios de seguridad a la población. Está organizado para garantizar y, en su caso, colaborar con los órganos públicos competentes en la protección de personas, bienes y el mantenimiento de la tranquilidad y el orden ciudadano.
El Serenazgo tiene el compromiso de prestar auxilio, protección, orden, seguridad y una convivencia pacífica de la comunidad. Para cumplir con los objetivos de "seguridad para todos" la alianza con la Policía Nacional del Perú y Gobernador Municipalidad resulta imprescindible en la planificación y ejecución de las operaciones de patrullaje.
Visión
Hacer de nuestro Distrito un lugar donde prevalezca la paz y el orden social con el trabajo mancomunado entre el Estado, Gobiernos Locales, Sociedad Civil organizada y la Policía Nacional del Perú, con la finalidad de asegurar la convivencia de la población, alcanzando óptimos niveles de Seguridad Ciudadana, en un marco de confianza, tranquilidad de tal manera que permita una mejor calidad de vida.

Misión
Asegure la reducción de la violencia e inseguridad, estableciéndose para ello metas trimestrales y semestrales, susceptibles de ser controladas y evaluadas.

Objetivos Especificos
  • En el año 2015 reducir planificadamente en un 70% la criminalidad y delincuencia común mediante actividades integrales de patrullaje
  • Lograr en un periodo de un año que en un 40% la población organizada y las Instituciones Públicas y Privadas del Distrito participen activamente en seguridad ciudadana mediante acciones preventivas, Educativas y de reinserción.
  • Fortalecer las relaciones Policía Comunidad mediante un trato adecuado y afianzar las acciones de supervisión y control ciudadano.
  • Mejorar y ampliar el sistema de Seguridad Ciudadana para optimizar la situación de paz, tranquilidad y convivencia pacífica de la población.

NUESTROS PERSONAL DE SERENAZGO



PATRULLAJE INTEGRADO



PLAN DE SEGURIDAD “ESCUELA SEGURA” 2015 A CARGO DE SECOM Y PNP

 

Copyright © 2015
Municipalidad Distrital de Cura Mori
Todos los derechos reservados
 

Jr. Sullana Mz. D-2, Lote 05 Casco Urbano Cucungará Distrito de Cura Mori
Esta pagina se ve mejor con IE 9 o superior, navegador Google Chrome. FireFox, Safari, Opera y otros